jueves, 16 de enero de 2014

Primera experiencia con el ANGEL SOUND



Y después de la serenidad inaudita que me acompañaba estas semanas, el Monstruo de dos cabezas se ha dado cuenta de que existo. Llevo un par de días sintiéndome mejor, con menos náuseas y sin ninguna molestia en el útero, así que he empezado a emparanoyarme. Y ayer, como agua de mayo llegó a mi casa el ANGEL SOUND, que pedí hace días por Internet.


No sé si sabéis que qué consiste el maravilloso aparatito que tiene doble capacidad, dar la tranquilidad absoluta o desquiciar a la más serena. Es un Doppler Fetal casero, chiquitito y manejable que hace las delicias de las más paranoicas. He buscado mucho y hay muchas chicas que con 9 semanas ya escuchan el maravilloso sonido del corazón de sus bebés en la comodidad de su casa, y  qué tentandor era para mí no aventurarme a comprarlo. Pero claro está, yo no conseguí escucharlo. Hay muchas chicas que lo escuchan a las 8-9 semanas y otras no lo escuchan hasta la 14, pero quería pertenecer al primer grupo por mi salud mental. Después de mucho buscar encontré algo que debía de ser alguna vena mía que pasara por la ingle, que hacia Fiu, Fiu, Fiu,  con mi frecuencia cardiaca, y de fondo papa Pirata y yo escuchamos bajito, toc, toc…toc, toc… a otra frecuencia, pero desde luego no era lo rápida que debería de ir, si fuera el corazón del garbancit@... Así que primera experiencia con el aparatito del demonio: FALLIDA. Lo guardé en la cajita y me acosté intentando no darle más importancia.

¿Qué he conseguido? Que esta mañana me he levantado sin náuseas y fresca como una rosa, unido a la “no escucha” de ayer; resultado: El monstruo de dos cabezas me ha olfateado desde una legua, y lo tengo pegado como una sombra.
La parte buena es que mañana tengo mi primera Ecografía por la Seguridad Social, y ahora sí que rezo por que pasen las horas rápido. Necesito como nunca saber que está bien. Que no me ha dejado. Que sigue siendo mi bebé milagro, que no piensa abandonarnos.



12 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas oir ese corazón latiendo con fuerza. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnnP! y gracias tambien por pasarte! un beso wapa.

      Eliminar
  2. Hola, Soy Vero. Visito tu blob por primera vez y me sorprende cómo puedo tener tantas ganas de abrazar a alguien que no conozco. Yo también he sentido tus miedos. Me quedó por aquí para hacerte compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Bienvenida! Si! esa es la magia de los blogs, no nos conocemos entre nosotras en la mayoria de los casos, pero nos implicamos con las historias y llegamos a querer a sus propietarias. Me ha llegado tu abrazo wapa.
      Un beso

      Eliminar
  3. Lola como comprendo tus miedos!! Desde el principio del tratamiento que no me abandonan, cuando no es una cosa es la otra. Deseo que en la eco encuentren todo bien, que tu garbancit@ este perfectamente enganchadito a su mami y no salga hasta dentro de 9 meses. Estaré esperando tu próxima entrada para que nos cuentes que todo va bien. Te deseo toda la suerte del mundo y mas, te mando un mega abrazo lleno de SUERTEEEEE!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, espero que mañana te den buenas noticias y que puedas disfrutar un poquito mas de tu embarazo! Conozco a gente que ya avanzado el embarazo, a veces no escuchaba bien y no habia problemas. Estamos esperando tus noticias! :)

    ResponderEliminar
  5. Es de lo mas normal que no lo escucharás, aunque entiendo perfectamente la ansiedad que debe causar no escucharlo.
    El Angelsound es una arma de doble filo, he reflexionado mucho sobre comprarlo o no, aunque creo que acabará cayendo. Incluso me he imaginado corriendo a unas grandes superficies a comprarlo por sentir la necesidad de tenerlo ya (soñadora que es una...!)
    Te mando un abrazo grandote. Espero leer pronto buenas noticias!

    ResponderEliminar
  6. Me conozco a ese monstruo de dos cabezas, demasiado bien por desgracia. Me encantaría decirte que mañana cuando tengas la eco y lo veas latir se irá para no volver, pero no me atrevo. Eso sí, te hago la ola por comprarte el angel sound y ponértelo, yo totalmente incapaz. Por favor, cuando sepas algo nos cuentas, ya sabes que estoy muy pendiente de tí...
    Un mega abrazo enorme y te mando una espada mortífera para que acabes con el monstruo maldito...

    ResponderEliminar
  7. Lola, si tienes ganas y espero que sí (muy buena señal) di algo después de la eco. Yo soy del club de las paranoicas por supuesto. Y también tenía en mente comprarlo, a lo mejor es contraproducente, pero ese monstruo del que hablas también me persigue.
    Un beso muy gordo y cuéntanos porfa.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que este chisme no lo conoci yo embarazada porque si no hubiera sido un sinvivir, por cierto, tienes un premio a recoger en mi blog. Espero que te guste! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Lola, que tal fue la ecografía??

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que igual todavía es muy pronto, y los aparatos no son perfectos. Espero que haya ido muy bien la eco.
    Un beso

    ResponderEliminar